Breaking News
Loading...
sábado, 19 de septiembre de 2009

NAGUA.- Miembros de la Policia Nacional buscan a un grupo de hombres que armados secuestraron a un hijo de un comerciante cambiador de dólares y cheques en esta comunidad y que posteriormente dejaron en libertad a la novia del raptado.
Los hombres que se identificaron como miembros de la Policía Nacional se presentaron a la vivienda de la novia, Rosalba Paniagua y “pusieron bajo arresto a Eduardo Baldera Hijo (Eduardito) y al menos otras dos personas.
Los secuestradores del hijo del casacambista Eduardo Baldera, de esta ciudad abandonaron la novia del joven en las inmediaciones de Pimentel sana y salva.
Se recuerda que el último secuestro en Nagua fue el de Tony Papeleta, quien fue abandonado en la Cordillera Septentrional.
Rosalba Paniagua fue raptada junto a su novio Eduardo Baldera Hijo (Eduardito) por varios hombres que vestían de Policía y de la DNCD.
El grupo viaja en el vehículo de Eduardito, una camioneta negra marca Ford Ranger de doble cabina, placa L253014.
Las autoridades judiciales y policiales dispusieron requisas de todos los vehículos que entran y salen de esta ciudad y poblaciones cercanas, incluyendo San Francisco de Macorís.
Los secuestradores vestían uniforme de Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con chalecos antibalas.
El coronel Escolástico Eusebio Acosta está al frente de las investigaciones y pasada las 11 de la noche se mantenía reunido con la familia y un una junta de oficiales, en la sede policial de la calle Mella.