Breaking News
Loading...
lunes, 21 de septiembre de 2009

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- En un hecho más de violencia intrafamiliar, en el sector Buenos Aires de Herrera, este domingo un hombre ahorcó a su esposa y luego se suicidó.

Los familiares desconsolados lloran la pérdida de su hija. De acuerdo a versiones todo ocurrió cerca de las siete de mañana cuando a lo interno de su habitación y luego de una discusión Ramón de Jesús Moisés, de 41 años, ahorcó a Ingrid Rosario, de 39, suicidándose tras cometer el hecho.

Minutos antes de la tragedia la madre de la victima, Flérida Rodríguez, habría partido a la iglesia sin imaginarse lo que iba a encontrar a su regreso; vecinos del lugar afirman que no se escuchó nada, donde ocurrió el hecho de sangre.

Datos obtenidos indican que el victimario residía en los Estados Unidos y había arribado al país el pasado viernes para marcharse este mismo domingo, señalan además que la mujer le habría pedido el divorcio.

La pareja no tenía hijos, mientras que Rosario era la mayor de tres hermanas y se desempeñaba como contadora de una empresa privada.