Breaking News
Loading...
jueves, 8 de octubre de 2009

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra informó esta tarde que fue arrestado Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz, implicada en el decomiso de 4.6 millones de dólares en un apartamento de la capital.
Moscoso Segarra dijo que en las próximas horas, siempre dentro del plazo que le otorga la ley, solicitará medida de coerción en contra de Brito, a los fines de continuar profundizando las investigaciones en torno a ese caso.
Explicó que el Ministerio Público tomó la decisión de dejar en la cárcel del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de determinar en el transcurso de las investigaciones que Eddy Brito sirvió en ocasiones de testaferro de José Figuereo Agosto (El Boricua), quien se encuentra prófugo y de esa red de crimen organizado.
El Fiscal del Distrito manifestó que seguirá profundizando las investigaciones y que presentará formal acusación en contra de todo aquel que tenga algún nivel de responsabilidad en el Lavado de Activo y del crimen organizado.
Brito también esta siendo investigado en una por el hallazgo de una placa oficial, en una caja fuerte en una residencia del sector de Arroyo Hondo, en donde también se encontró el titulo de propiedad de la misma a nombre del imputado.