Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de octubre de 2009

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Falleció a la edad de 82 años la señora Altagracia de la Cruz, tras viejos quebrantos de salud y sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Ercilla Pepin del sector Doraliza Ulloa.
La fallecida era la madre de las profesoras Librada y Elizabeth Hernández, la primera es directora de la escuela primaria Eliseo Grullon y la segunda imparte docencia desde hace mas de una década en la escuela del sector de San José de Villa.
La señora Altagracia de la Cruz (TATA), también era la madre de José Hernández, uno de los más activos integrantes del equipo de orden del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.
Así mismo también era la madre de Gabby Hernández, un trabajador al servicio de distintas tiendas de distribución y venta de electrodomésticos y Mariluz Hernández, esta ultima residente en España.
Al velatorio han acudido cientos de escolares tanto de la escuela Eliseo Grullon, así como de la escuela de San José de Villa.
También han desfilado cientos de profesores de distintos puntos de Nagua y la región, quienes también han llegado a dar el pésame a la familia Hernández de la Cruz.
Según confirmo la familia a Vidadominicana.com el sepelio será efectuado este jueves a las 9:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Julio Lample.