Breaking News
Loading...
lunes, 23 de noviembre de 2009

Santo Domingo.- La alta dirigencia peledeista califica como exitoso el proceso de las elecciones internas de esa entidad política por la cantidad de personas que acudieron a los centros de votaciones.

La finalidad de este proceso es elegir los candidatos a cargos municipales y congresuales en las elecciones generales del 16 de mayo del 2010. No se reportó de ningún tipo de incidente durante las votaciones, donde sólo se seleccionarán los candidatos a regidores y diputados, porque el Comité Político se reservó las candidaturas a Sindico de Santiago y la Senaduría.

Desde tempranas horas los peledeistas acudieron a los centros de votación para sufragar por los aspirantes a diputados y regidores de sus preferencias. el proceso culminó a las seis de la tarde en armonía y ahora solo resta el conteo para saber quienes resultaron electos por la mayoría de los peledeistas.

El presidente del Comité Provincial del partido morado, Manuel Ramón Ventura Camejo, quien supervisó el proceso eleccionario valoró el compartimiento de los simpatizantes y miembros de esa entidad política.

De igual manera la secretaria de la Secretaría de Educación Superior y alta dirigenta del partido morado, Ligia Amada Melo, se trasladó desde la ciudad de Santo Domingo al Cibao a observar el proceso.
A las nueve de la noche de este domingo, se tiene prevista una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD para informar cuales son los ganadores de estas primarias.