Breaking News
Loading...
domingo, 15 de noviembre de 2009

SANTO DOMINGO.-La Policía investiga las circunstancias en que desconocidos ultimaron el sábado y en la madrugada de este domingo, a dos personas e hirieron a una tercera, en medio de hechos violentos registrados por separado en los sectores La Zurza, Villa María y La Ciénaga, en esta capital.
La institución del orden dijo que las víctimas mortales son Pedro Antonio Inoa y Jonathan Virgilio Cordero Báez, de 21 años, mientras que el herido es Edwin Roberto Villano.
La uniformada explicó que Inoa falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello, a causa de múltiples heridas de bala que se la ocasionaron personas desconocidas que lo interceptaron y despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, durante un hecho ocurrido en la avenida Duarte, frente a la pollera de la Zurza.
El occiso residía en la calle Central, número 78 en los Cerros del Ozama.
En tanto que Cordero Báez murió mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, luego de ser herido de bala por desconocidos que los interceptaron en la calle Ana Valverde esquina avenida Duarte, en el sector Villa María.
La Policía precisó que Cordero Báez, quien fue impactado de un disparo en la espalda, residía en la calle Orturo Logroño, número 90, del sector Villa Juana.
La Policía informó además, que Villano, de 25 años, fue herido en el pie derecho por desconocidos que lo atacaron a tiro en la calle Marina, del sector La Marina, de esta capital.