Breaking News
Loading...
martes, 24 de noviembre de 2009

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández recibirá en la tarde este martes a la delegación de la Internacional Socialista, que se encuentra en el país desde hace varios días con motivo del encuentro que se celebró sobre varis temas, entre ellos el cambio climático.
La comisión que recibirá el primer mandatario, está encabezada por el electo presidente de la Internacional Socialista, el griego George Papandreou.
La Internacional Socialista inauguró su reunión en esta ciudad capital, con una fuerte critica al modelo económico que provocó la crisis y avanzando una amplia propuesta de cambio en los campos económicos, sociales, políticos y ambientales, como estandarte de una socialdemocracia más identificada con sus propuestas progresistas originarias.
Este lunes estuvo programada la apertura de la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, con el Partido Revolucionario Dominicano retomando su perspectiva internacionalista en el conjunto de transformaciones que enmarcan bajo la propuesta: "PRD de los nuevos tiempos".