Breaking News
Loading...
jueves, 26 de noviembre de 2009



Por Negro Frías.-Nagua.
Fueron sepultados en el día de hoy los restos del joven Miguel Alfonso Inoa, único hijo de la Dra.Inoa,la cual no descansaba de llorar a su vástago durante el velatorio y recorrido para llevar sus restos al campo santo.
El joven perdió la vida en un aparatoso accidente de transito el pasado sábado en la calle Colon ahora 27 de febrero, próximo a las oficinas gubernamentales de esta población de Nagua.
Muchas personas han opinado sobre como perdió la vida este joven que se movilizaba a alta velocidad en medio de una calle tan transitada como la ya mencionada.
El accidente ocurrió entre dos motocicletas una conducida por la hoy victima y la otra con una personas hasta ahora desconocida según dijeron a naguadigitaltv.com varias personas.
Afirmaron que al ver el joven Inoa agonizando en el suelo se dieron a la huida por lo que hasta el momento no se ha podido determinar con quien choco y las causas reales del accidente.
Cientos de médicos amigos de la Dra.Inoa fueron a la funeraria Cristo Redentor a darle el pésame y el ultimo adiós al joven Miguel Alfonso Inoa,el cual fue sepultado en la mañana de hoy en el cementerio nuevo del Cruce del Caño.