Breaking News
Loading...
lunes, 30 de noviembre de 2009







Por Negro Frias.-Nagua.
Cientos de tarjetas de Solidaridad fueron entregadas en la mañana de hoy,a igual numero de personas de escasos recursos económicos, en un acto sin precedentes en los salones de la gobernación provincial.
Los beneficiados no dejaban de aplaudir cada una de las palabras de Luís José Cosme, quien es el representante de este programa en la provincia Maria Trinidad Sánchez, así como también del señor gobernador Arístides Victoria Yeb.
Cosme, dijo que el programa abarca a todas las personas sin distinción de colores políticos o credos religiosos, por lo que todo aquel que sea pobre califa para obtener una tarjeta de la denominada solidaridad que ha implementado el gobierno central.
Por su parte Arístides Victoria, dijo que en los días por venir el gobierno central se aboca a entregar miles de tarjetas del seguro de seguridad SENASA a personas discapsitadas en todo el país, con el propósito apalear las deficiencias de salud.
Agrego que las personas que tienen el bonogas y que aun no les han salido las tarjetas de la comida, el gobierno central que encabeza el Dr.Leonel Fernández Reyna, pondrá en marca un plan estratégico que abarque todos los hogares pobres que no tengan esta tarjeta.
Los beneficazos dieron las gracias al señor gobernador Arístides Victoria y a Luís José Cosme, por la entrega de las tarjetas y de paso al Dr.Leonel Fernández, y dijeron que esto viene a llenar un espacio en sus vidas ya que con la misma podrán darle algo de comer a sus hijos.
Las entregas se estarán realizando hoy y mañana durante todo el día en el segundo nivel de la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez.