Breaking News
Loading...
lunes, 21 de diciembre de 2009










Por Negro Frías.-El Factor, Provincia M.T.S
Decenas de comunicadores asistieron anoche a una cena almuerzo en el club del Factor, organizada por el candidato a sindico del Partido de la Liberación dominicana (PLD) señor Cheo Paredes.
La actividad comenzó pasado las 8 de la noche donde el anfitrión dio las buenas noches y la bienvenida a los presentes, para luego mandarlos a pasar por la mesa donde estaba ubicado el bufete.
Los comunicadores que hacen vida en los diferentes medios de comunicación y que fueron invitados degustaron la suculenta comida que estaba preparada para la ocasión acompañada por finos vinos,wiski,cervezas y sidra.
No faltaron las anécdotas hechas por algunos comunicadores que se gozaron hasta más no poder los chistes hechos por Negro Frías y el Dominante siempre les ponen sabor a actos como estos donde comparten con sus demás compañeros.
Nelson Mendoza EL BOBO se atribuyo en darle las gracias al señor Cheo Paredes, por haber invitado a los periodistas y locutores a la cena bufete organizada con mucha delicadeza y atenciones.
Se hizo una encuesta entre los comunicadores poniendo a competir Franklin Marte,Mildred Reinoso y Teolinda Gómez, resultando ganador Franklin Marte con un alto porcentaje frente a sus demás contrincantes.