Breaking News
Loading...
lunes, 28 de diciembre de 2009

Por Negro Frías.
Hace apenas unos minutos se divulgo en el famoso programa el Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z-101,que la joven mujer mas buscada de los últimos tiempos Sobeyda Félix, había aparecido en el centro de la ciudad de Cotui y que la casa donde se refugiaba estaba rodeada por efectivos militares de la Policía Nacional.
Según informaciones del mismo medio, la joven mujer había pedido garantía de su vida para entregarse a las autoridades por lo que estaba solicitando la presencia de personas que tengan un aval ante la sociedad Dominicana.
Sobeyda,aparece en medio de rumores de que estaba fuera del pais y que habia sido sacada en lanccha rapida para desviar la atencion a las autoridades sobre el caso de Rodriguez Agosto,a quien se le vincula con una red de narcotraficantes que ha enviado miles de kilos de cocaina a los Estados Unidos y otras partes del mundo.
No se ofrecieron mayores detalles sobre la aparición de Sobeyda Félix, en la ciudad de cotui,pero este medio de información les da primicia a los miles de lectores que tiene a todo lo largo y ancho del mundo.
Espere mayores detalles en breve…