Breaking News
Loading...
jueves, 17 de diciembre de 2009












Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El Grupo Creativo Chocolate celebro anoche su segunda gala Naguense, en donde se premia el talento, trabajo y creatividad de las personas que hacen una labor tesonera durante todo un año en esta población.
El evento que se caracterizo con una baja asistencia en comparación con la del año pasado que fue a casa llena en Nagua Campo Club y dedicada a Doña Silvia Aponte y esta al señor Welington Lewis Anderson,quien recibió una gigantesca placa de reconocimiento por su labor en la educación.
El auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, que tiene capacidad para unas doscientas cincuenta personas mas o menos lucia la parte de atrás y de arriba solitaria con la mayor parte de sus asientos vacíos.
La merma de la entrada al evento quizás se debió al costo de la boleta que estaban a 500 pesos a pesar de que los nominados tenían sus pases asegurados de forma gratuita por parte del Grupo Chocolate.
Como es natural algunas premiaciones han sido criticadas por parte de algunos nominados que no fueron seleccionados por el jurado y el público que según los organizadores, son los responsables de las estatuillas entregadas ya que se hizo por encuestas.
El periodista Jhonny Alberto Salazar, ha sido el mas tenaz critico de estos premios del Grupo Creativo Chocolate, donde le ha llamado basura y falta de ética a este evento que se realiza cada año y que se elige a una persona un trabajo hecho ante la sociedad de Nagua.
El año pasado Rika FM 103.3, fue la que mayor estatuillas se llevo en las premiaciones y este año hizo la misma hazaña logrando que la población y el jurado le otorgaran unas siete premiaciones, siendo el Sazón de la Mañana el mas ganador con 4 galardones.
Por Rika FM,Elena Peguero se alzo con la de programa romántico, el BigPapi con 4 entre las que se destacan mejor producción musical, locutor del año, mejor programa de música variada,y Dj de animación, seguido de Negro Frías, que se llevo la de voz comercial en emisora e Iluminada Pérez Rubio, programa de comentario en radio.
Francis Frías, gano mejor blog digital y naguadigitaltv.com quedo en segundo lugar por que nos sentimos muy contentos porque apenas en 6 meses nos hemos convertido en una paginas mas leídas compitiendo con otras que tienen años.
Nelson Mendoza el (BOBO) gano en el renglón programa de comentario, Carlos Candelario en el renglón programa juvenil, Elizabeth Cala mejor producción de televisión, Leandro Pérez, programa de televisión como presentador, Leonardo Alberto el (Dominante) mejor programa de bachatas,J Wilson García voz comercial perifoneo,Osiris Calvo,mejor comerciante destacado,Rene Raposo Cabrera en clase aparte, José Miguel Ortiz en música típica con el programa así canta mi país.
De la misma manera José Francisco Morel el Corre Caminos, como programa de variedades, en deporte Félix Reinoso y Rolando Hiciano,programa infantil de tv.La hora de Pacumin,Centro de entrenamiento lo gano Alba Bar. restaurant y en fotografía se lo llevo Richard Digital.