Breaking News
Loading...
lunes, 11 de enero de 2010





Por Negro Frías.-Nagua.
Varios dirigentes deportivos de la liga Deportiva Campesina que dirige el locutor Benny Fernández, recibieron departe del señor gobernador Arístides Victoria, la suma de cincuenta mil pesos que había ofrecido al inicio del torneo.
Los dirigentes deportivos dieron las gracias a Victoria Yeb, en voz de Juan Carlos Frías y el manager del equipo de la Catalina de los Genjibres el señor Alcántara, el cual aprovecho la ocasión para felicitar al señor gobernador por la promesa cumplida.
Al hacer uso de las palabras el señor gobernador, dijo que en la medida de lo posible y mientras este al frente de la gobernación hará todo lo necesario para que el deporte siga firme hacia delante.
Dijo sentirse confiado y muy optimista de que los jóvenes de nuestra provincia seguirán dando el todo por el todo por el bien del deporte sin impórtales banderías políticas.
De la misma manera el dirigente deportivo y presidente de la Liga Deportiva Campesina Benny Fernández, agradeció el gesto del gobernador por haber cumplido con una promesa hecha a los dirigentes de los diferentes equipos del municipio.
Los equipos que recibieron el donativo fueron Los Placeres de Payita, Las Piezas, La Catalina y Villa Alegre campeón del circuito uno.
Las Piezas recibió 5 mil pesos, la Catalina recibio una bonificación de 10 mil pesos, Los Placeres 15 mil y Villa Alegre recibió la suma de 25 mil por ser el ganador de campeón de campeones.