Breaking News
Loading...
viernes, 29 de enero de 2010

Los Leones del Escogidos obtienen su corona no.13, después de 18 años exiliados del goce en la pelota dominicana, se pusieorn las pilas y derrotaron 5x2 este jueves a los Gigantes del Cibao, en el noveno partido de la serie semifinal, para coronarse campeones de la temporada 2009-2010.
Los melenudos comenzaron a poner números a su pizarra cuando Wladimir Ballantine disparó un cuadrangular solitario en la segunda entrada. En ese mismo episodio Alexander Valdez produjo un doble para empujar las otras dos.Los Gigantes llegaron dormidos hasta la penúltima entrada, cuando Saúl Soto pegó un cuadrangular solitario que anotó la primera. Luego Jaser Gómez pegó de hit y se robó la segunda base, Lucas Montero lo remolcó hasta la tercera desde donde anotó con batazo de Alexis Casilla, para la segunda vuelta.Pero los veteranos Leones no estaban dispuestos a que los noveles Gigantes, de 13 años, les robaran la oportunidad de volver a besar la corona.Mientras que en la novena, Wilkin Castillo y Alexander Valdez ligaron la cuarta de los melenudos, Joaquín Arias empujó a Valdez hasta la tercera, desde donde anotó la quinta vuelta con elevado de sacrificio de Freddy Guzmán.
Tras el triunfo los seguidores celebran por las calles expresando su alegria de que por fin ganaron después de tanto tiempo.