Breaking News
Loading...
martes, 26 de enero de 2010

El avion siniestrado pertenece a
El avion pertenece a Lineas Aereas de Etiopia.
Beirut.- Un avión de las Líneas Aéreas de Etiopía se precipitó este domingo en la noche en el mar Mediterráneo frente a las costas de Líbano tras despegar del aeropuerto de Beirut. A bordo iban 92 personas, informa la Agencia Nacional de Noticias Libanesa (ANN). Según fuentes citadas por Reuters, en la aeronave viajaban 85 pasajeros y siete miembros de la tripulación.
Se desconocen las causas del accidente, que se ha producido momentos después de que la aeronave despegase. Según fuentes del aeropuerto internacional Rafiq Hariri, el aparato, que se dirigía a Adis Abeba, capital de Etiopía, desapareció de los radares minutos después de su salida.
El avión, un Boeing 737, tenía previsto despegar de Beirut a las 2.10 hora local (01.10 hora peninsular española) y volaba hacia el suroeste, informa la web de la aerolínea etíope. En él viajaban cerca de 50 pasajeros libaneses. En cuanto al resto, la mayoría son etíopes.
Varios oficiales libaneses se han desplazado al aeropuerto para conocer más detalles acerca del siniestro. Según las primeras informaciones, varios testigos vieron caer un avión envuelto en llamas.(almomento)