Breaking News
Loading...
sábado, 27 de febrero de 2010

Elogió las virtudes del pueblo haitiano y pidió a la comunidad internancional que siga cooperando y solidarizándose cone el hermano país
SANTO DOMINGO, DN.-El presidente Leonel Fernández empezó su discurso de rendición de cuentas ante el país, desde los salones de la Asamblea Nacional, elogiando el valor de la nueva Constitución de la República y la solidaridad que el pueblo dominicano ha tenido para con el pueblo de Haití, que sufrió un terremoto el 12 de enero.
De inmediato el gobernante hizo mención del gesto de la señora Sonia Marmolejos, una madre dominicana que amamantó a bebés haitianos que habían perdido a sus madres y que estaban siendo atendidos en el Hospital Doctor Darío Contreras. El gobernante dijo que se sintió tan conmovido por el gesto de la señora Marmolejos, que la invitó a los actos de rendición de cuentas y pidió un aplauso para la dama que se hallaba presente.
Elogió las virtudes del pueblo haitiano y pidió a la comunidad internancional que siga cooperando y solidarizándose cone el hermano país. Asimismo, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Chile, que este sábado sufrió un terremoto que ha matado a decenas de personas y destruido numerosas edificaciones.
Luego comenzó a hablar del origen de la crisis económica que se registró en todo el mundo en el año pasado.