Breaking News
Loading...
jueves, 18 de febrero de 2010

El encuentro se realizaría esta noche a las 8, pero a la llegada de los comunicadores Francis Frías y Fidias David Cuevas a la residencia del señor Ventura cambiaron de parecer y se fueron a otro lugar con la excusa de Francis Jerez tenía que pagar los números.
Por Franc
is Frías
Nagua, República Dominicana, 17 febrero 2010.- A las 7:35 de esta noche recibí una llamada de una persona muy allegada al señor Blanco Ventura, quien me dijo textualmente: “Arranca para la casa de Blanco que hay una reunión con el equipo de Napole Jiminian y otros dirigentes políticos”.
Cuando llegue a eso de las 8:15 minutos ya Fidias David Cuevas había llegado, y de inmediato me di cuenta que mi presencia era un obstáculo, para iniciar esa reunión.
Como persona cercana de Blanco Ventura entendía yo, pues a las 8:24 minutos hago una llamada a Napole Jiminian y le digo que solo se espera a él para iniciar la reunión. Fue ahí cuando el distinguió aspirante a regidor Francis Jerez salió de la sala y llamo al señor Daniel Peña y fue cuando decidieron irse a otro lugar, porque no querían que nadie de la prensa estuviera presente.
Creo que hubiese sido más democrático si el mismo Blanco Ventura como propietario de su residencia nos solicitaba el permiso de marcharnos y así ellos no tenían que irse a otro lugar, para realizar su reunión.
Del equipo de Napole Jiminian estaban a la espera: Daniel Peña (Neno), Euclides Bello y varios de su equipo de comunicación, entre otros dirigentes, luego se marcharon dando a entender que la presencia nuestra no era agradable en esa reunión, por lo menos para esta, porque en otras tanto para Napole Jiminian, como para Blanco Ventura he sido muy necesario, pero es posible que desde este momento entienda que ningunos valen la pena.
La reunión fue trasladada a la residencia de Napole Jiminian y salieron de dos en dos y tanto Fidias como quien escribe nos dimos cuenta desde el primer momento. Pero se van al carajo, si al carajo, porque el ruedo de nuestros pantalones es posible que pese mas ante nuestra sociedad que ese grupito que quiere llevar a Blanco Ventura a cometer un error político y así será.
Es que el mucho brinca al final encuentra una espina y no encuentre el remedio o algo para sacársela.
En la reunión a parte de Blanco Ventura participan los aspirantes a regidores: Cesarin Tabar, Francis Jerez y Anarkis, así como otras personalidades importantes del grupo colorao.
JABON AL SANCOCHO
Esa es la palabra que está de moda, y suena en el PLD, en el PRSC y en el PRD, sencillamente porque todos quieren ser, todos quieren llegar, pero cada quien tiene derecho a tomar el rumbo que desee, sin embargo esta el futuro y siempre lo he dicho este es el último tiro de esos grupos, porque viene el relevo político, un relevo organizado y con el deseo no llegar a posiciones, sino de buscar los hombres y mujeres que no piensen en ellos solamente, sino en la colectividad, demostraremos no muy tardío que: “SE PUEDE”.