Breaking News
Loading...
jueves, 25 de febrero de 2010

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado juramentó esta tarde a Napoleón López Rodríguez (El Puma), ex candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia María Trinidad Sánchez, y subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, con asiento en Nagua.
El paso de El Puma al PRD se produjo en el marco de un acuerdo que incluye su nominación a una diputación por esa provincia y el compromiso de ejecutar conjuntamente con el senador Jesús Vásquez un programa de desarrollo para esa provincia.
Los proyectos e iniciativas legislativas de López Rodríguez como eventual diputado, serán respaldados en el Senado por Vásquez, lo cual será reciprocado por el primero en la Cámara Alta.
Junto a López Rodríguez se juramentaron en el PRD un grupo de dirigentes medios y de base del PLD y otras personas que forman parte de sus equipos políticos, incluyendo a su hijo Ariel López.
López Rodríguez dijo que con la unión de sus fuerzas con las del PRD, el PLD, “que lleva una funeraria como boleta, pues sus candidatos son unos muertos”, quedó sepultado en Nagua.
Además del senador Vásquez, el presidente del PRD estuvo acompañado de los dirigentes Neney Cabrera, Virgilio Bello Rosa, Víctor Gómez Casanova y Wilfredo Alemany, secretario de Comunicaciones.
Al encabezar el acto, Vargas Maldonado dijo que ese sentimiento de cambio es producto de los graves desaciertos en que incurre el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, cuyos funcionarios han perdido por completo el sentido de la difícil realidad que padece la mayor parte de la población.