Breaking News
Loading...
sábado, 20 de marzo de 2010

Cristino Correa, conyuge de Ogando expresa que no entiende porque la acusada Yomeri está en libertad, cuando fue la persona que trajo su hijo recién nacido, luego de la muerte de su esposa.
Por: Aris Beltré
República Dominicana.- Una mujer fue asesinada el pasado seis de marzo y su cuerpo tirado a un solar del sector Los Alcarrizos del municipio Santo Domingo Oeste.Según los familiares de la victima el hecho estuvo motivado en el robo de su hijo recién nacido para luego venderlo a unos extranjeros por cincuenta mil pesos.
Con mirada triste y perdida el esposo de Milva Ogando de 36 años, no sale del asombro de saber que asesinaron la madre de sus hijos.
Según el reporte policial el asesinato lo cometieron Cirilo Rosario, Yomeri de la Cruz, Miguel Santos y un italiano que también está detenido.
Cristino Correa, conyuge de Ogando expresa que no entiende porque la acusada Yomeri está en libertad, cuando fue la persona que trajo su hijo recién nacido, luego del fallecimiento de su esposa.
Piden a la justicia esclarecer este hecho, ya que sospecha que hay otras personas involucradas.
Mientras avanzan las investigaciones en torno a este asesinato, sus hijos juegan en medio de la inocencia sin saber que crecerán sin el amor de su madre.