Breaking News
Loading...
viernes, 19 de marzo de 2010

Santo Domingo.- Miladys del Cabral, una de las principales productoras y conductoras de televisión en los años 80, hoy candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y quien se tiró al ruedo político, expresó que decidió aceptar la candidatura pues “el país se nos va de las manos”..
Del Cabral, ayer mujer destacada y de principalía en la televisión dominicana, y que hoy pretende abrirse espacio en el mundo político, afirmó que cuando la gente se le acerca le dice que ella es un pedazo de luz para la capital. “El recibimiento que me ha dado la gente ha sido espontáneo y bueno”, manifestó.
A juicio de Del Cabral habrá gran parte de la gente que está inscrita en la propuesta “ninguno” de Víctor Víctor y que sumará a su proyecto.
Consideró que a pesar de que los partidos políticos están jugando su rol, este momento hay mucha gente que no milita en los partidos y en la que se está imponiendo la conciencia. En ese sentido estima que la gente ya está cobrando conciencia de la importancia que tiene la municipalidad y no el gobierno en la solución de sus problemas.
Del Cabral fue entrevistada en el programa Matinal, de Telemicro, junto al candidato a alcalde, Alfredo Pacheco, por el periodista Persio Maldonado.
¿POR QUÉ LA DECISIÒN
Del Cabral dijo que tomó la decisión de ser la candidata a vicealcaldesa por el PRD después de reflexionar y pensar que debía salir del círculo familiar y de amigos, y de ver los derroteros y rumbos que tomaba el país.
“Pacheco hizo magia para convencerme. No me dio tiempo para evaluar mi decisión. Veo cómo el país se nos va de las manos”, expresó la conocida conductora de televisión.
No obstante dijo que se necesitará de mucha pasión, disciplina y entrega para que el Partido Revolucionario Dominicana salga victorioso en el Distrito Nacional.
De la gestión que encabeza el alcalde Roberto Salcedo dijo que no es posible que luego de gastar 24 mil millones de pesos, sea ahora que anuncie que va a arregla el área del malecón.
DE MILADYS A ROBERTO:
¿Quién es esta mujer que acompaña al candidato Pacheco? Igual que el actual alcalde, Miladys del Cabral, es una mujer de la televisión. Fue conductora y productora del programa Hoy Mismo y su éxito se dio en la misma época en que el actual alcalde triunfó como cómico. Ahora tratará de remedar el éxito que ha tenido el alcalde. Del Cabral fue una figura preponderante en el mundo de la televisión en el horario matutino de los años 80 y una figura referencial en ese sentido.
Según por las palabras que se desprende de Pacheco, ella fue elegida luego de haber realizado él una consulta y ver que entre otras, ella reunía las condiciones que necesitaba para complementar su candidatura y darle fortaleza.