Breaking News
Loading...
sábado, 13 de marzo de 2010

En el sector Juan Sánchez de Bayamón, vive el padre de Figueroa Agosto y uno de sus hijos, es aquí donde el progenitor del prófugo opera un taller de hojalatería.
Un equipo de El Informe con Alicia Ortega recorrió la zona de Bayamón de donde es oriundo el prófugo José David Figueroa Agosto, más conocido en Puerto Rico con el mote de Junior Cápsula.
Las miradas se posaron de nuevo sobre la isla del Encanto, después que el periódico El Nuevo Día de San Juan divulgara la información de que el reconocido capo había sido visto junto a Sobéida Félix Morel en una tienda de tejidos de una zona turística.
En el barrio Santa Juanita de Bayamón viven los parientes más cercanos de Figueroa Agosto, pero el ambiente que se observa es que el nombrado Junior Cápsula ha sido olvidado en la zona.
En el mismo Palacio de la Policía de San Juan reina gran hermetismo sobre la rumorada presencia del capo Figueroa Agosto en la isla.
Fue precisamente en esta zona turística de El Condado de San Juan donde se asegura que fue visto por última vez Figueroa Agosto junto a la dominicana Sobeida Féliz, mientras compraba en uno de sus lujosos establecimientos.
En el sector Juan Sánchez de Bayamón vive el padre de Figueroa Agosto y uno de sus hijos, es aquí donde el progenitor del prófugo opera un taller de hojalatería.
Los vecinos del barrio Juan Sánchez de Bayamón, mantienen gran hermetismo con el caso Figueroa Agosto o Junior Cápsula, un tema que es tratado con cautela incluso entre los suyos en su natal Puerto Rico.