Breaking News
Loading...
martes, 16 de marzo de 2010





Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.

Con la asistencia de cientos de comunitarios y estudiantes de las localidades de Mata del Agua, tizón Y Boba fueron entregadas tres centros educativos en igual número de comunidades.

Los centros construidos con todos los parámetros de la ley de construcción, fueron entregados a los profesores y padres de las escuelas, para que estos los cuiden y le den el uso que mandan los nuevos tiempos.
A la entrega asistieron representantes de las diferentes comunidades donde el centro de Mata del Agua se entrego a las 3:30 de la tarde, mientras que el de Tizón se hizo a las 5:00 de la tarde y el de Boba a las 6 de la tarde.

Los padres de las distintas comunidades agradecieron a las autoridades competentes, al señor presidente de la republica Dr.Leonel Fernández y al señor gobernador Arístides Victoria por el gesto realizado ya que era una necesidad de las comunidades dejaron.

Ángel de Jesús López el Compa, candidato a sindico por el partido de la Liberación Dominicana PLD,fue en representación del Gobernador Arístides Victoria, el cual se encuentra recluido en su hogar afectado de un fuerte virus gripal.

El Compa, quien figura como el favorito para ganar las elecciones municipales en esas comunidades, dijo que fue designado por el gobernador para dar seguimiento a los trabajos y comprometerse de manera directa con las comunidades para seguir trillando el desarrollo de la misma.

Se comprometió a informarle al gobernador de las peticiones de los comunitarios y gestionar con el Secretario de Obras Publicas el asfaltado del camino de Boba.