Breaking News
Loading...
lunes, 15 de marzo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Decenas de personas se juramentaron en el día de ayer como miembros de el equipo de campaña de José Luis Cosme, quien aspira a diputado por el partido de la Liberación Dominicana en esta provincia María Trinidad Sánchez.
La actividad se llevo a cabo en el comando de campaña del miembro del comité central y presidente del partido en la provincia, el cual esta en la calle Altagracia casi esquina Luperon del municipio de Nagua.

La organización de la actividad estuvo a cargo de Canoabo Reynoso, quien dio las palabras de bienvenidas a los asistentes, y es el coordinador de la campaña de José Luis Cosme en esta ciudad.

Dijo que el grupo de hombres y mujeres que integran el equipo de campaña de José Luis Cosme, es el mejor equipo que se haya podido conformar dentro y fuera del PLD,porque trabajan sin descanso buscando los votos para que nuestro candidato pueda ganar las elecciones y salir como diputado el próximo 16 de mayo dijo, Reynoso .

Luego de Canoabo Reynoso,le siguió el candidato a diputado José Luis Cosme, quien agradeció a todos los presentes por el respaldo que ha recibido en estos últimos días por lo que su candidatura va viento en popa colocándolo en primer lugar en todas las encuestas enfatizo.

Agrego que en toda la historia legislativa de la provincia María Trinidad Sánchez, ninguno de los que están y aspiran han sometidos proyectos de leyes que vallan en beneficio de la población.

Dijo además, que es un compromiso que tiene con la provincia de someter proyectos de leyes que eleven el nivel de desarrollo ecoturístico que tiene la provincia y la instalación de pequeños bancos en todo el país con los fondos de jubilaciones y pensionados de los trabajadores dominicanos.

Critico que nuestros legisladores que tenemos en el senado solo van al senado a dormir y buscar el sueldo cada veinticinco de cada mes lo que debe ser motivo de vergüenza para nosotros y que el próximo 16 de mayo les demos un voto de castigo a ese tipo de persona.

Declaro que desde la construcción de diques en los Limones hasta consecución del proyecto habitacional de Matancitas, así como también gran parte de las obras que ejecuta el gobierno, han sido canalizadas por el cuando fue gobernador de la provincia termino diciendo Cosme.