Breaking News
Loading...
domingo, 14 de marzo de 2010

Acompañado del senador y el alcalde del Distrito Nacional, en una misma yipeta, el mandatario recorre varios sectores de la Capital
El presidente Fernández, Roberto Salcedo y Reinaldo Pared. Foto: Eduardo Encarnación

SANTO DOMINGO.- Faltando para las 4:00 de la tarde de este sábado, el presidente Leonel Fernández dio inicio con una multitudinaria caravana las actividades proselitistas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con miras a las elecciones congresuales y municipales del próximo mes de mayo.

Desde una yipeta blanca, que recorrió diferentes barrios, seguido por una caravana de vehículos y militantes del partido, al mandatario lo acompañó el senador y el alcalde del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente, quienes aspiran a reelegirse.
Más atrás del vehículo presidencial iba el ex precandidato a la presidencia por el PLD, Danilo Medina, quien también se unió a la actividad, así como legisladores, candidatos a senadores y diputados y funcionarios del Gobierno.
La marcha-caravana, que inició en la intersección de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, esquina Teniente Amado Guerrero, recibió el apoyo de decenas de personas que se aglomeraron en las aceras del barrio Guachipita con banderas en manos.
Entre los sectores que recorrió el mitin político, fueron,además de Guachupita, Los Guandules, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa Francisca, la Zona Colonial, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Las Flores, y toda la parte norte del Distrito Nacional.
Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD y coordinador de la Dirección Operativa del Comité de Campaña, calificó la marcha-caravana de "contundente manifestación".Este domingo el PLD programa otra actividad política similar en Santiago, con la participación de Julio Cesar Valentín candidato a senador y José Enrique Sued a alcalde de Santiago de los Caballeros y los aspirantes a diputados y diputadas y alcalde y alcaldesa de los municipios de la provincia cibaeña