Breaking News
Loading...
sábado, 13 de marzo de 2010

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un civil, resultaron heridos anoche momentos en que autoridades competentes realizaban un operativo en busca de sustancias controladas en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó la Policía.
Dijo que el alistado Carli Oliver Minyeti Quiñones, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, y Carlos Manuel Capellán, agente de la DNCD, fueron impactados por heridas de bala en pie de derecho y brazo derecho, respectivamente, a las 9:00 de la noche.
Mientras que el civil Miguel Ángel Feliz Adames, de 40 años, quien se encontraba en las proximidades, resultó herido en el pie de derecho cuando las autoridades policiales y de la DNCD repelieron la agresión de que fueron víctimas al realizar un operativo en la calle Principal del sector Las Minas, de Los Guaricanos.
La Policía informó que profundizan las investigaciones para apresar a los desaprensivos que atacaron a tiros a los agentes del orden y de la DNCD.
Hieren primer teniente
De otro lado, la Policía reportó que el primer teniente de esa institución Antonio Ricardo Ciriaco, resultó herido de perdigones cuando esta madrugada intentó frustrar un atraco perpetrado por varios desconocidos en el colmado-billar Joaquín, ubicado en la calle Principal del barrio Galíndez, Arroyo Hondo, en esta capital, quienes le dispararon y huyeron en dos motocicletas de datos ignorados despojadas a clientes del indicado negocio.
El incidente se registró a las 2:00 de la madrugada cuando el citado oficial se encontraba compartiendo con unos amigos y seis desconocidos se presentaron al referido establecimiento con fines de realizar un atraco, razón por la que trató de detenerlos.
Fue en esas circunstancias que uno le disparó y tras materializar su objetivo escaparon de la escena.