Breaking News
Loading...
sábado, 3 de abril de 2010

Sobre está información el productor de televisión Jesús Espinosa, desde Puerto Rico, dice que todo está muy tranquilo y que todavía no hay nada concreto y que sólo son rumores, sin embargo medios dominicanos habían dado como cierta la versión del apresamiento.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República negaron este viernes a Noticias SIN que los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel hayan sido arrestados en Puerto Rico.
Además, Noticias SIN confirmó mediante otras fuentes que efectivamente no han sido detenidos hasta el momento.
Esto luego de que circulara la noticia en varios medios dominicanos de que habían sido arrestados por las autoridades en la isla del encanto.
Ambos están prófugos de la justicia desde agosto y octubre del año pasado.
En marzo fueron vistos de compras en Isla Verde de San Juan, donde una cámara los captó en la tienda.
Sobre está información el productor de televisión Jesús Espinosa, desde Puerto Rico, dice que todo está muy tranquilo y que todavía no hay nada concreto y que sólo son rumores.
“Nos encontramos ahora en el área de Hato Rey exactamente donde están las instalaciones del FBI, todo lo que estamos viendo aquí se ve muy normal, muy tranquilo, no hay los movimientos que normalmente existen con este tipo de informaciones, pero el hermetismo sigue, nadie dice sí nadie dice no”, explicó Espinosa.
Declaró que en la comandancia de la policía en Carolina, Puerto Rico, le informaron que no tenían conocimiento de lo que supuestamente sucedía.
Reveló que había un gran despliegue de agentes policiales, pero que esto obedece a los operativos de Semana Santa, situación que puede confundir a la población.