Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de abril de 2010

El candidato a síndico Félix Silverio en su recorrido por las calles del Río San Juan el pasado domingo.
El ex vicepresidente de la República y alto dirigente del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, en la mesa principal junto a los candidatos del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, durante la gran concentración realizada en Nagua.
Félix Silverio, candidato a síndico del PLD, en su recorrido a pie por las calles de Río San Juan. Fotos: Negro Frias.-Nagua
Río San Juan.- Con una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles del pueblo luego de su proclamación en Nagua, el candidato a síndico del PLD Félix Silverio encendió su campaña este domingo en Río San Juan.
Silverio, acompañado de una amplia delegación participó en la gran concentración de proclamación de los candidatos del PLD en esta provincia María Trinidad Sánchez, en la que todos los candidatos se dieron en la ciudad de Nagua.
Miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Ganadora de toda la provincia María Trinidad Sánchez acudieron al acto de proclamación de sus candidatos en la avenida 27 de Febrero esquina Colón, frente al multiuso.
Allí los enardecidos peledeístas ondeaban sus banderas en señal de triunfo seguido de lo partidos aliados que hicieron una descomunal cruz en la referidas calles, donde el Partido Revolucionario Dominicano PRD,no lleno ni por la mitad las intercepciones mencionadas el pasado sábado.
La actividad se inicio pasado las 4 de la tarde donde el primero en llegar lo fue el candidato a diputado Pedrito Veras de Oleo, el cual vino con mas 150 vehículos repletos de personas procedentes de Cabrera lo que causó una sensación triunfal abismal a los presentes.
Más tarde se unió el candidato a diputado Blanco Ventura, con una fuerza extraordinaria de seguidores del partido Reformista Social Cristiano, siendo recibido a puro plausos y vociferando su adhesión a su candidatura.
De igual manera lo hicieron los candidatos a síndicos de los Distritos Municipales entre ellos Joselito Pimentel del Pozo,Bolivar Rodríguez de San José de Matanzas,Vertico Mercedes de la Entrada Y José Gómez (Tati) por Arroyo Almedio.
Luego llegó la delegación de Río San Juan encabezada Silverio, quienes causaron la algarabía entre los presentes.
Otro que le puso la tapa al pomo fue el candidato a Sindico por el municipio del Factor, es el prospero comerciante Cneo Peredes, quien arrastro mas doscientos vehículos repletos de personas que no dejaban de decir el único candidato que trabaja antes de llegar.
José Luis Cosme, candidato a diputado fue muy enfático al solicitarles a miles y miles de personas presentes en el acto que vieran muy bien por quienes van a emitir el voto el próximo 16 de mayo, siendo los candidatos del PLD los mas idóneos para votar nosotros dijo.
Los candidatos a sindico y senador Ángel de Jesús López -El Compa- y Arístides Victoria, fueron los últimos en llegar a la tarima donde recibieron un apoteósico recibimiento lo que puso de manifiesto el triunfo seguro del Partido de la Liberación Dominicana.
Los discursos tanto del Compa como Arístides fueron de llevar propuestas municipales y legislativas en busca de llevar una mejor garantía de vidas a los hombres y mujeres de la provincia y por ende del país.