Breaking News
Loading...
martes, 20 de abril de 2010

Por Negro Frías.-Nagua.
Gigantescas vallas publicitarias de los candidatos a Diputados, síndico y senador del Partido de la Liberación Dominicana, han sido destruidas por personas hasta ahora desconocidas según dijo el aspirante a senador por la provincia María Trinidad Sánchez Arístides Victoria.

Las vallas que fueron destruidas están en los la salida Nagua a Cabrera, donde las vallas de los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano están intacta según dijeron varios peledeistas consultados por este medio.

Dijeron que es la desesperación de los candidatos del partido opositor porque sus números no les dan en las encuestas que se han realizado en la provincia María Trinidad Sánchez y las dos últimas demostraciones de fuerzas que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana.

Afirmaron que si las elecciones fuesen hoy, el Partido de gobierno sacaría los tres diputados, el senador y casi todos los síndicos de la provincia por la obra de gobierno que ha hecho el presidente Fernández, en esta segunda gestión de manera consecutiva.

Cuestionaron que porque las vallas del PLD son las únicas que han sido destruidas en este pueblo, mientras que las del PRD,se exhiben intactas en los lugares donde han sido instaladas, mientras que las de los candidatos nuestros fueron destruidas en gran parte afirmaron.

Llamaron a la atención de los dirigentes medios y altos del PRD en esta provincia para que se abstengan de seguir destruyendo los afiches y vallas del PLD,para que siga reinando la tranquilidad en este pueblo y no tengamos nada que lamentar en lo adelante.

Confiaron en que las personas que se están dando a la tarea de estos actos bochornosos, detengan su actitud y que todo transcurra con paz y armonía en este proceso electoral que se avecina el próximo 16 de mayo.