Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de abril de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Cientos de dirigentes Municipales, zonales y provinciales se dieron cita en la tarde de este día en los salones de la gobernación provincial, donde se esperaba la llegada del director de campaña zonal Lic.Jayme David Fernández Mirabal.
Pasada las 6 de la tarde no se había presentado el miembro del Comité Central del PLD,lo que provoco que las personas se desesperan y comenzaran a bajar los escalones de la gobernación y aglomerarse frente al edificio.
Los dirigentes peledeístas que están habidos de que se defina la situación de la boleta en la provincia, dijeron que esperan que la dirección nacional de la organización, resuelva cuanto antes el engranaje de la boleta para darle la pela al PRD afirmaron.
Al encuentro asistieron todos los candidatos a síndicos de los diferentes municipios y distritos municipales, con el propósito de percatarse de que ya no había problemas en la boleta congresual, que es la parte que tiene que definirse con Pedrito Veras y Mercedes Peña.
Se supo de fuente extraoficial que Jayme David Fernández Mirabal, estaba en casa de la señora Peña, para informarle que el presidente Fernández, decidió cumplir con la cuota de la mujer en la provincia de el Seibo y que aquí se quedaría igual entre José Luis Cosme, Blanco Ventura y Pedrito Veras.
Este medio informativo se entero que las pancartas que estaban exigiendo la couta de la mujer en la provincia María Trinidad Sánchez, eran gente del aspirante a la misma posición José Luis Cosme, dijo un alto dirigente del PLD,el cual pido reserva de su nombre.

A pesar de los conflictos dados en los últimos días con la candidatura de Pedrito Veras, cientos de dirigentes de toda la parte de la provincia hicieron acto de presencia a la convocatoria dirigencial por que el Cabrereño tubo que realizar una amplia caravana improvisada en la que miles de seguidores le tributaban su adhesión fehaciente.

La caravana empezó por la Av.María Trinidad Sánchez, bajando por la calle progreso, luego la calle Altagracia para dirigirse a la calle 27 de febrero y mas tarde a la calle Sánchez, Rio Mar,San José de Villa entre otros y concluir en la gobernación provincial.