Breaking News
Loading...
sábado, 10 de abril de 2010

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.- Seró este sábado de abril cuando llega a Nagua el presidente nacional del PRD Miguel Vargas Maldonado, según lo anunció en la mañana de este viernes el exsecretario general de esa organización política, licenciado Modesto Rosario López.
Vargas llegará en horas de la tarde a esta ciudad en un recorrido que incluye cinco provincia por el nordeste en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano.
Además de la provincia María Trinidad Sánchez, Vargas Maldonado estará esta tarde del viernes en Santiago, la mañana del sábado estará en la privincia Sánchez Ramírez, en la tarde en Nagua, y el domingo irá a Samaná y a la provincia Duarte.
Según Modesto Rosario López, los perredeístas han celebrado decenas de reuniones, para dar una excelente bienvenida al Maldonado.
Cuando finalice su actividad en esta ciudad Vargas Maldonado partiría hacia la provincia Santa Barbará de Samana.
De manera oficial el presidente del PRD sólo estará en el acto de presentación de los candidatos de su partido.
Rosario, aunque no lo es, dijo sentirse como un secretario general del PRD aun no estando desempeñando esa posición dentro de su partido.
Modesto Rosario es el vocero del PRD, ya que tanto el nuevo presidente como la nueva secretaria general parecen tenerle miedo a los medios de comunicación.
Modesto Rosario López dijo al final que su partido también recibirá en grande a Hipólito Mejia, aunque minimizó la disputa existente en la alta cúpula del PRD.