Breaking News
Loading...
sábado, 24 de abril de 2010

Por Negro Frías.-El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez.
Hace apenas unos minutos un vehiculo de hacer campaña del candidato a Sindico por el Municipio del Factor,Cheo Paredes, sufrió un aparatoso accidente de transito en la carretera que comunica esa población con San Francisco de Macorís Justamente cerca del poblado de los Pajones.

Según declaraciones de algunos ciudadanos que se encontraban al momento de naguadigitaltv.com,asercarse en el lugar de los hechos, el chofer del vehiculo esquivo en motorista que se dirigía en posición opuesta, provoco que la guagua diera varios sigsag,lo que dio al traste que el chofer perdiera el control y se metiera de lleno en los matorrales que están en la vía.
No se pudo obtener el nombre del conductor porque este fue llevado a un centro asistencial con lecciones leves para ser observado.

Varios comunitarios dijeron que el vehiculo se desencarrilo y tomo una dirección opuesta pero que al momento de coger la otra vía en ese mismo momento no venían vehículos al momento del accidente.

Ciudadanos que conocían el vehiculo llamaron de inmediato a Cheo Paredes para notificarle lo sucedido en su camioneta de color crema marca Toyota Hilux de las denominadas doble cabina.
Tanto el chofer de la guagua como el motorista que estaban envuelto en el accidente salieron ileso del aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este sábado.No se pudo obtener la placa del vehiculo por la posicion en que quedo.