Breaking News
Loading...
viernes, 7 de mayo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Cientos y cientos de personas acudieron en la tarde del día de ayer una multitudinaria concentración realizada en el poblado de Rincón, donde el candidato por esa demarcación por el Partido de La Liberación Dominicana señor Bolívar Rodrigues, salio por la puerta ancha en dicha actividad.

La caravana recorrió diversas comunidades tales como Pescadero, el Guayabo,Las Cejas,Vietnan,Los Yayales,Colorado,Lor Rieles entre otras localidades, para concentrarse en el centro de Rincón de Molinillo pasada las 6 de la tarde.

A la actividad se apersonaron el candidato a Diputado José Luis Cosme y Ángel de Jesús López el Compa, los cuales fueron recibidos con gran algarabía por los simpatizantes de la candidatura de Bolívar Rodríguez.

El acto estaba pautado para las 5 de la tarde y se inicio pasado las 7 de la noche, pero esto no impidió que los peledeístas se marcharan para escuchar los discursos del Compa, José Luis y el propio Bolívar Rodríguez.

Rodríguez insto a los peledeistas a votar a favor de los candidatos del PLD porque es la única organización que le garantiza a la población de Nagua y María Trinidad Sánchez el desarrollo sostenido a corto y mediano plazo.

Dijo que votar por los candidatos del PRD,es votar por el atraso y volver al desorden a que nos tiene acostumbrado dicha organización política cuando le ha tocado gobernar el país.

Reitero que el pueblo del distrito Municipal de San José de Matanzas jamás podrá equivocarse porque hasta este momento las actuales autoridades no han cumplido con la obra de gobierno en que se comprometieron con las comunidades rurales.

Afirmo que una muestra de eso es las condiciones en que se encuentran los caminos vecinales de todas las comunidades que conforman el distrito Municipal de San José de Matanzas, siendo esto competencia del ayuntamiento local.

Por otra parte se refirió a la pavimentación de Matancitas que tubo que hacerla el gobierno central porque la sindicatura no tiene la capacidad de resolver los problemas prioritarios que mas nos afectan dijo.

El acto concluyo pasadas las 8 de la noche donde los asistentes no dejaban de decir que el próximo 16 de mayo, los que quedan del PRD en los ayuntamientos de Matanzas e pa fuera que van.