Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de mayo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Una amplia delegación de legendarios dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano del Municipio de Cabrera estudiantes residentes en Santo Domingo, acompañado de una nutrida delegación de jóvenes de esa organización política, se apersonaron a la residencia del aspirante a senador Arístides Victoria.

Los representantes reformistas de la ciudad de Cabrera, vinieron en varios vehículos a esta ciudad de Nagua a comunicarle a Victoria Yeb que están en la mayor disposición de trabajar a tiempo completo para que Arístides sea el próximo senador de la provincia.

Los Reformistas vinieron en compañía del ex Diputado por Cabrera, señor Fafy Sosa, quienes les entregaron mas de quinientas gorras con el logo del Partido Reformista y la consigna Arístides Victoria senador.

Al ser uso de la palabra y sentirse un poco sorprendido por la gran asistencia de jóvenes residentes en Cabrera y Santo Domingo que vinieron a su residencia Arístides se sintió muy emocionado y se le entre cortaron las palabras en ocasiones.

Dijo sentirse muy agradecido por el apoyo de tantos jóvenes,especialmente de mujeres valiosas de Cabrera, que sin ningún ofrecimiento han venido a mi casa a darme esa mano amiga para seguir sacando la provincia de ese letargo a que la ha sometido el actual senador Vásquez Martínez.

Se comprometió a trabajar noche y día no solo por Cabrera, sino por la Provincia María Trinidad Sánchez, para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad que han soñado de poder tener una carrera universitaria y trabajo en nuestro pueblo dijo.

Fafy sosa, quién fungió de vocero de los Reformistas,
Agradeció la acogida de Victoria Yeb en su residencia y desde ese mismo momento se comprometió a darle el triunfo en el municipio de Cabrera, porque los reformistas esta garantizada la victoria en nuestro pueblo argumento.

Arístides Victoria, despidió pasado las 11 de la mañana a los visitantes con un rostro lleno de alegría y dijo que su triunfo era el triunfo del pueblo de María Trinidad Sánchez.