Breaking News
Loading...
viernes, 21 de mayo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Cada sector, barrio o comunidad esta dividido por la Iglesia Católica para realizar diferentes actividades religiosas en busca de sacar al hombre y la mujer del pecado en que se encuentran y llegar a la vida eterna cuando partamos de esta tierra a encontrarnos con el creador del universo que es el Dios todo poderoso.


De la misma manera el sector San Ramón del kilómetro tres o residencial Doña Emma Balaguer, esta realizando sus actividades religiosas donde han seleccionado a un grupo de niñas de diversas edades que oscilan entre 8 a 10 años de edad para presentarlas cada noche como Reina Patronal.

Anoche le toco a la Niñita Greysy Frías Hernández de 8 años de edad e hija de Negro Frías y Luz María Hernández, donde el entusiasmo reino en cada asistente al tedéum oficiado por el padre Dionis en la iglesia del mismo nombre San Ramón.

Ciento de feligreses asisten cada noche a estas fiestas patronales dedicadas al señor, donde se ponen en oración para que el autismo les colme de bendiciones y sanen sus dolencias.

Al hacer uso de la palabra la Reina de la noche Greysy Frías, se noto un poco nerviosa como es natural no solo en niños, sino también en adultos cuando les toca hablar en publico que es la faceta mas difícil de la comunicación.

Sus palabras fueron las siguientes:

Buenas Noches hermanas y hermanos, publico presente, mi nombre es Greysy Frías Hernández, soy la Reyna patronal del sector San Ramón, del sagrado corazón 2010 y mí mensaje es que por favor a todos los nuños respetemos y obedezcan a todos a los adultos, sobre todo a Díos, muchas gracias y que Dios les bendiga.

Felicidades mi Reinita bella.

Tus padres Negro Frias y Luz María Hernández y tus hermanos Greyly y Braylin Frías te felicitan