Breaking News
Loading...
martes, 4 de mayo de 2010

Por el Dr. Ysrael Polanco.
Candidato a Regidor PLD.
Aunque hay que admitir que el senador Jesús Vásquez Martínez, junto al PRD mantuvo la hegemonía política de la provincia Maria Trinidad Sánchez, en base a la demagogia y al engaño de los ciudadanos, hasta el punto que la bautizaron como la novia del PRD; pero gracias a Dios y a las obras que ha realizado el PLD con el Dr. Leonel Fernández a la cabeza, la población ha despertado de ese largo sueño en el que el Partido Revolucionario Dominicano lo había mantenido.
En la actualidad, Chu Vásquez esta totalmente descalificado para ganar las próximas elecciones, porque en sus primeros doce años de gestión senatorial es totalmente pírrico lo que puede exhibir como beneficio para la provincia M.T.S., pero además el flamante dirigente del PRD en el año 2002 para ganar la senaduría prometió que convertiría a Nagua en una Tacita de oro, dado que era compadre de Hipólito Mejía y que éste lo complacería en todo lo que pidiera para este municipio, y fue inclusive presidente del senado y no hizo nada. En los actuales momentos sería valido preguntarse ¿Qué ha hecho el honorable senador Jesús Antonio Vásquez en sus últimos cuatro años de gestión senatorial que contribuya de manera efectiva al desarrollo de la María Trinidad Sánchez? Particularmente yo no he visto absolutamente nada.
Entonces señoras y señores, un hombre que se ha desconectado de la sociedad naguera, quiere hoy venir como mansa palomita para reeligirse nuevamente, y yo me pregunto, y en base a qué? o para qué?, lo más probable que es para seguir aumentando su fortuna personal.
Queremos decirle al honorable senador que este pueblo no es masoquista y que su tiempo ya pasó.
La política se nutre de realidades y los ciudadanos de esta provincia se han dado cuenta que quien representa el progreso y desarrollo de MTS y por ende de nagua es el partido de la liberación dominicana.
Cuando vemos la construcción del acueducto, de la UASD, de modernos liceos, autopistas, la construcción de viviendas, asfaltado de calles y próximamente la construcción del Malecón de nagua, necesariamente tenemos que decir que el desarrollo, el progreso y el bienestar lo representa el PLD.
Con la oportunidad que le ha dado el presidente Fernández al compañero Arístides Victoria, ha demostrado ser un gran gerente, un hombre solidario y que siempre ha estado al lado de las mejores causas de este pueblo y es lo que le ha dado el visado para ser el próximo senador de Maria Trinidad Sánchez.