Breaking News
Loading...
sábado, 15 de mayo de 2010


Por: Freddy Matos
A 24 horas del triple asesinato de la repostería La Francesa, de la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana, la Policía Nacional aún no tiene pistas de los autores del hecho de sangre, donde murió el propietario del negocio Rubén Soto Hayet y otras dos personas.
Este sábado, Relaciones Publicas de la Policía emitió una nota de prensa donde sólo se explica que la yeepeta en la que viajaban los asesinos de los tres hombres, fue reportada robada por un ciudadano de origen chino, Chien Pin Kuo Suen.
La entidad encargada de velar por el orden público explicó la placa, que corresponde a la Jeepeta Mitsubishi Montero, cuyo color original es el negro, pero que fue repintada de verde es la G093584, y no la G195978 que tenia puesta a la hora del crimen.
En el hecho de sangres ocurrido alrededor de las 2:50 de la tarde, fueron asesinados Rubén Soto Hayet, de 68 años, quien era padrastro de la viuda del ex teniente coronel asesinado José Amado González, vinculado a la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.
También, en el triple crimen fueron ultimados a balazos el vigilante Jorge Feliz Santana, de 35, y el mensajero de Máximo Gerónimo Paredes, de 25.
En tanto que los heridos fueron José Luís Mejía Ramos, de 42 años, chofer del empresario Soto Hayet; y el parqueador de la Plaza La Francesa, Agustín Romero, de 62 años.
La Policía informo, de igual forma, que en la profundización de las investigaciones sobre el triple asesinato se analizan nueves casquillos, calibre 9 milímetros recolectados en la escena del crimen, mientras que impresione la referida yeepeta en busca de huellas u otras evidencias. (Dominicanos Hoy).