Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de junio de 2010

Se esperan detalles sobre la las operaciones de la red del narco prófugo
SANTO DOMINGO. Gran expectativa ha concitado la rueda de prensa que en breve ofrecerán las autoridades en la que se espera que se den detalles inéditos sobre la actuación de la banda que encabezó el narco puertorriqueño
José D. Figueroa Agosto.Decenas de periodistas de distintos medios de comunicación se han concentrado en el salón de actos de la Procuraduría General de la República donde se efectuará la rueda de prensa.El escenario está preparado con planos fotográficos, cronogramas, armas y droga de la banda de Figueroa Agosto. La seguridad en la zona fue incrementada.
La rueda de prensa está programada para las 10:00 am con la participación del procurador Radhamés Jiménez Peña, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y se espera que participe el fiscal del Distrito Nacional.También hay fotografías del teniente coronel de la Policia Nacional, José Amado González González, Omar Antigua Polanco y Rubén Soto, presuntamente asesinados por los sicarios de la red de Figueroa Agosto.