Breaking News
Loading...
jueves, 3 de junio de 2010

Por Gluber Diaz Marte
El Partido de la Liberación Dominicana recibió un amplio respaldo de la población de esta provincia, el pueblo le dio de diez sindicaturas nueve, dos diputaciones de tres y la senaduría.­
La Provincia María Trinidad Sánchez experimentara un cambio sustancial en los años por venir ya que las nuevas autoridades tomaran las riendas de la s posiciones mas arriba mencionadas.

La época de la falta de transparencia en los cabildos y la oficina senatorial llegara a su fin.
Será la primera vez en que real y efectivamente esta oficina estará al servicio del pueblo con horarios fijos como cualquier oficina publica (porque es pública).
Tendrá domicilio y empleados fijos Para atender las necesidades de la población.
Porque digo esto, porque la decencia, el buen servicio, la gerencia y la transparencia llegaran a esta oficina de la mano de nuestro senador electo Arístides Victoria yeb, ya que es de bien sabidos por todos que desde que llego a la gobernación provincial se sintió el cambio para bien en dicha institución.
La gobernación sufrió una transformación en sus instalaciones que la hizo merecedora de muchos halagos de quienes la visitaban no solo de residentes de esta provincia sino, también de otros que venían de otros pueblos.
La organizo, dio un buen servicio, la transparento. Haciendo de la institución mas representativa del gobierno en un modelo de la buena gestión y en ejemplo para las demás oficinas publicas de la provincia.

Que decir de nuestro alcalde electo, el hombre servicio, cuando le toco ser síndico hace ya más de una década y sin los cuantiosos recursos que recibe el ayuntamiento actual, hizo clubes sociales, reparo escuelas, canchas, caminos vecinales sin dejar de mencionar los aportes al deporte y la cultura de este pueblo no podemos dejar de mencionar que es un humanista a carta cabal las luchas ajenas las hace suya.
Le importa los demás rara cualidad en estos días.
Se que esta vez lo hará mejor poque lleva el mejor staff de regidores que alcalde alguno pudiese tener.
Es de justicia destacar el equipo todo estrella de diputados electo que tenemos, hombres que en sus funciones dejaron la impronta del buen servicio y la dedicación.
Recibiendo como recompensa una posición electiva de las manos del pueblo. Esta es la materia prima que hará brillar la estrella del PLD toda la provincia con acciones vallan al servicio de la colectividad.