Breaking News
Loading...
martes, 15 de junio de 2010

Una facción de la Federación Nacional de Motoconchistas denunció este martes que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desarrolla una “cacería de brujas” contra los motoristas y pidió el cese de los apresamientos de motores.
El grupo informó que en el Canódromo se encuentran detenidas unas 20 mil motocicletas y que la AMET ya llenó un solar que habilitaron en Villa Mella.
Dijeron que la AMET atenta contra cerca de 400 mil motoconchistas del país, padres de familia que buscan el sustento de sus familias, gracias a quienes no han quebrado las estaciones de gasolina, pues consumen diariamente 800 mil galones de combustible.
“Es falso que la AMET nos agarre por cascos. Es por las multas de RD$1,200, porque en una hora los AMETs agarran a mil motoristas. Eso involucra más de 1,200,000, ellos están recaudando dinero”, denunciaron.
Durante una visita al programa radial “El Gobierno de la Mañana”, responsabilizaron al director de AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, de lo que les pueda pasar.
Anunciaron que si la AMET no desiste de las incautaciones, convocarán a una reunión para determinar cuándo será la próxima protesta.