Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de junio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Un nuevo concepto en pizza, nace en esta población de Nagua, algo que la ciudadanía estaba demandando desde hace tiempo para contrarrestar la obesidad y ataques al corazón producto del exceso del colesterol en la sangre.

La iniciativa es del señor Michel Strong de nacionalidad Alemana, pero con mas de 18 años residiendo en esta pueblo de Nagua, el cual ya se considera con el dominicano mas grande ya que ha venido a servirle a un pueblo que le ha dado una hospitalidad extraordinaria.

Pizza 2 Go esta concebida con diferentes tonalidades italianas que le dan un sabor apetitoso dejando una sensación de seguir probando cada ves mas esta increíble y deliciosa pizza, hecha con harina meramente italiana y carne fresca de la mejor calidad.

Es la primera pizza hecha a base de carne de cerdo que se hace en Nagua, la cual incluye pepperoni, maíz, aceite de oliva, vegetales, hongos entre otros secretos del señor Michael Strong ideólogo de esta suculenta y deliciosa pizza italiana hecha en nuestro pueblo de Nagua.

Al preguntársele al señor Strong, sobre el secreto de la apetecible pizza,este respondió que las fuentes y los secretos no se divulgan a la población, sino mantener un sabor agradable al paladar para que los consumidores no se aborrezcan y vuelvan a consumirla.

Dijo estar agradecido de la acogida que le ha dado el pueblo de Nagua y la region a este negocio, por la higiene y sabor de la pizza y la carne del tipo Gyros que en establecimiento comercial se realiza.
La carne Gyros es una especie de carne al horno sin grasa que se hace un horno a una temperatura que oscila entre los 800 a mil grados de temperatura, haciendo que esta se desgrase y quede seca totalmente.

Pizza 2 Go,esta ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, frente a la Plaza Quirino próximo a la parada de los vehículos que viajan a Cabrera y Río San Juan.

En definitiva, yo al igual que mi familia se la recomendamos ya que he ido con ellos a degustar de esta suculenta y deliciosa pizza italiana hecha en nuestro pueblo de Nagua.
Usted puede también degustarla desde la comunidad de su hogar llamando al 809-584-2293 y en 10 minutos la tiene en la puerta de su hogar, ya que la confección de la misma solo es de cinco minutos.