Breaking News
Loading...
domingo, 13 de junio de 2010


Doce vehículos recuperados, siete armas de fuego ocupadas y unos 65 presuntos delincuentes detenidos, fue el resultado de múltiples operativos preventivos desplegados por agentes policiales en barrios de esta capital y otros puntos del país. Con estas acciones, la Policía logró solucionara unos 25 casos de robos y atracos que habían sido perpetrados por malhechores en perjuicio de ciudadanos, algunos de ellos interceptados por sus agresores cuando caminaban por distintas calles de esta capital.

La Policía precisó que entre los detenidos figura Wilian Nadal Pérez, quien es señalado como el presunto autor del robo de un Ipod, rojo, de 8 GB, sin audífono, a la señora Lourdes Espinal, residente en Las Cañitas, de esta capital.

Otro detenido es Jesús Domingo Lora Paredes (Starlin), de 24 años, por el hecho de interceptar a la señora Santa Beltre de la Rosa, en la calle Altagracia esquina México, del sector San Carlos, y despojarla de su cartera, conteniendo documentos personales y un celular, que fueron recuperados. Al detenido se le ocupó, además, un cuchillo que utilizó en el asalto.

Otro arrebatador detenido es Joan Francisco Catedral (Bocu), de 22 años, , por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito mientras despojaba a la señora María Altagracia Veloz de un par de aretes, mientras caminaba por la avenida Paris, frente al denominado Huacalito.

Mientras que Franklin Martínez Peralta, de 41 años, fue apresado tras arrebatar un celular ZTE al señor Reinaldo León (Papito), en el parqueo del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas.

En tanto que en el sector Los Guandules fue detenido Juan Carlos Contreras Camacho, de 19 años, tras haber sido sorprendido despojando de una motocicleta, RD$3,000.00 en efectivo y un teléfono celular al señor José Antonio Mateo.

También en Los Guandules fue apresado Kelvin Marcos Quiroz Gómez tras ser sorprendido en flagrante delito mientras despojaba de una passola y una cadena al joven Wellington Martínez Ozuna.

Mientras que el sector Villa Juana fue detenido José Antonio Díaz Moreta, de 20 años, por el hecho de haber penetrado a la casa del señor Nelson Peña, de donde sustrajo una bomba de agua, la cual le fue ocupada.

En tanto que entre los vehículos recuperados figuran la camioneta Izusu, verde año 2008, placa L245835; el carro Toyota Camry, azul, 1988, placa A116634; el Toyota Corolla, rojo, año 1985, placa A192859; el Toyota Corolla, año 1992, placa A179832; Toyota Corolla, crema, año 1984; el camión Daihatsu, rojo, placa I241543, año 2008, y el Chevy Nova, blanco, año 1986, placa A248634.