Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de julio de 2010

Escrito por Ailyn Hilario
Aunque se aleja la onda tropical localizada en la parte occidental de Haití y que ha provocado lluvias en gran parte del país, remanentes nubosos seguirán provocando chubascos dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central.


La información la ofreció la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que agregó que el calor permanecerá y que vigila una zona de baja presión ubicada en la península de Yucatán con una probabilidad de un 40 % para convertirse en ciclón tropical.
ONAMET informó que hasta el momento, ese sistema no presenta peligro para la República Dominicana.
Se espera que a partir del mediodía en el Distrito Nacional hayan incrementos nubosos con chubascos dispersos y tronadas, mientras que en Santo Domingo tendrá un pronóstico similar.
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy. Chubascos dispersos y aisladas tronadas principalmente en la tarde hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Elías Piña, San Juan, Dajabon, Montecristi, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez,

Jueves. Cielo mayormente con nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y chubascos ampliamente aislados con tronadas hacia la Cordillera Central, zonas fronterizas y regiones noreste y sureste.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado y chubascos ampliamente aislados en la tarde.
Distrito Nacional. Soleado en la mañana y medio nublado en la tarde. Posibles chubascos ampliamente aislados.

Viernes. Nubes dispersas a medio nublado y chubascos esporádicos hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Pocas nubes en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos.
Distrito Nacional. Soleado en la mañana y medio nublado en l a tarde, posibles chubascos esporádicos.