Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Pedro Luis Vásquez, es un jovencito de apenas unos 17 años de edad, nacido en la comunidad de Cruce del Caño, perteneciente a este municipio de Nagua y posee un talento envidiable al momento de lanzar la pelota, condición que fue observada por la Organización de los Yankees de New York que no dudaron al momento de darle un bono de 95.000.00 dólares.
Pedro Luis Vásquez, es hijo del señor Luis Ramón Vásquez y Rosmery Báez (fallecida), este joven que mide unos 6.02 de estatura, fue firmado en la ciudad de Santiago de Los Caballeros por el equipo más cuidadoso de la gran carpa cuando se trata de buscar talentos.
Este futuro grandes ligas es color indio oscuro con un potencial extraordinario en el montículo ya que es zurdo con una variedad de lanzamientos que deja parado en el Homn play a cualquier bateador por mas versátil que sea.

Su padre lo venera,lo cuida y hasta le sirve de chofer para evitar que monte en passolas o en motocicletas, con el propósito de que no ocurra ningún tipo de accidente que en el futuro se tenga que lamentar como ha ocurrido aquí en esta población con otros jóvenes talentos.

Al responder preguntas de los comunicadores Francis Frías y Negro Frías, sobre si tenia otros hijos que jugaban o practicaban pelota el padre de Pedro Luis Vásquez, respondió que si, que tiene otros seis hijos mas, pero que el único que le ha gustado la pelota desde pequeñito es a este.

Dijo que se siente muy optimista con la destreza de este muchacho y que espera verlo muy pronto en la pelota dominicana como en la pelota de las grandes ligas, porque creo que tiene condiciones de sobra afirmo Luis Ramón.

Afirmo que su único compañero de salida soy yo ya que no le tiene confianza a nadie con su muchacho que es la luz de sus ojos y el futuro de toda la familia apunto.

Enfatizo que la organización que lo firmo esta muy contenta con la manera de lanzar de mi muchacho y ellos esperan poder tenerlo en un futuro no muy lejano en su equipo tanto en triple`` A`` como en las mayores.

De su lado Pedro Luis Vásquez, talentoso lanzador dijo que nunca en su vida ha tomado nada de alcohol ni se le ha visto en el medio, porque cree que lo mas importante es su disciplina y el futuro promisorio que le espera a el y su familia.

Dijo además que su pasión por el béisbol es grandiosa y que quiere ser como Pedro Martínez o nuestro Ubaldo Jiménez y representar a la Republica Dominicana con orgullo y gallardía dando el todo por el todo en el béisbol organizado temino diciendo el joven prospecto.

Naguadigitaltv.com,le desea lo mejor a este joven talento de Nagua.