Breaking News
Loading...
jueves, 12 de agosto de 2010

Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
Varios ingenieron del Partido de la Liberacion Dominicana,expresaron esta mañana que los trabajos sobre la laguna del Santisima Trinidad,estan en menos de un 50 por %,según declaraciones del ing.Manuel Yapor,quien fungió de vocero de los profesionales de la construcción.


Yapor dijo que el sindico actual profesor Inocencio Mercedes Eduardo, le ha hablado mentira a la población al decir en rueda de prensa en días pasados que esos trabajos estaban en mas de un 90 %,siendo esto una total y vil mentira afirmo Yapor.

Declaro que en realidad esos trabajos están en un 53 % y esa es la verdad porque nosotros fuimos a supervisar lo que han hecho, hicimos la cubicación y tazamos con profesionalidad, dándonos el resultado que le mostramos a los medios y a la población.

Lamentaron las falacias y las mentiras que el sindico Mercedes Eduardo le ha hablado a la ciudadanía, en torno a la problemática del Santísima Trinidad, queriendo aprovechar los días de campañas políticas para sacarle pingues beneficios a su candidatura argumentaron.

De su lado el Compa, dijo que confía en los resultados arrojados por los ingenieros que hicieron le levantamiento en la laguna del Trinidad y que espera que en los primeros cien días, esta problemática quede resuelta para beneplácito de esos infelices que han pasado las de Caín.

Destaco que es una prioridad suya la de solucionar ese problema al igual que le mercado publico y el matadero municipal, ya que la población esta consumiendo la carne y los productos de primera necesidad de forma contaminante y en estado de insalubridad.

Según el Compa y los ingenieros, los trabajos se iniciaran con la rotulación de las calles,embellecimiento de la ciudad,iluminación de los barrios y calles,recogida de basura, colocar las numeraciones de las casas para que las comunicaciones y las remesas les lleguen en dirección exacta ya que se ha perdido esa tradición en nuestra población.

La información se dio a conocer en la tarde de ayer en los salones de la gobernación provincial ante medios de comunicación y publico en general, los cuales acogieron la decisión como una medida que en busca de la solución de los principales problemas del pueblo.