Breaking News
Loading...
lunes, 30 de agosto de 2010

POR RAFAEL MARTINEZ
MOCA.- Una mujer de 21 años murió electrocutada, al hacer contacto con un alambre dulce donde se disponía a tener rompa,.mientras que otras seis personas sufrieron quemaduras graves con cables eléctricos en el callejón de Ciguito, Guauci. Los vecinos reportaron a la oficina local de EDENORTE que en el sector se registraba un alto voltaje, pero hicieron caso omiso a los reclamos de la comunidad
.
Alexandra Maria Toribio García, se electrocutó cuando pretendía tender la ropa que había lavado en un alambre dulce que al parecer estaba haciendo contacto con los de la energía eléctrica.
La mujer madre murió al instante de hacer contacto con el alambre, lo que causo tristeza y consternación entre familiares y vecinos.
Según residentes del callejón de Ciguito, Guauci expresaron que el alto voltaje que se registra desde hace días en el sector lo han reportado reiteradamente a la oficina comercial de la empresa distribuidora de energía del Norte (EDENORDE), pero nada han hecho para resolver el problema.
“Ya hay una persona muerta y viarios que han sufridos quemaduras, incluyendo un niño y no resuelven el alto voltaje que se registra en este sector”, expreso Fernando Antonio Cabrera, vecino de la comunidad.
Agrego que los apagones, cobrar y cortar el servicio si están disponibles las 24 horas.