Breaking News
Loading...
viernes, 27 de agosto de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Bajo un sol candente y una temperatura que oscilaba los 35 grados, el vise ministros de interior y policía señor Brigido Ruiz, juramentó ante miles de compueblanos al nuevo gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez Lic.Ricardo Pichardo.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente provincia del PLD y diputado ante el congreso nacional Lic. José Luis Cosme, quién destaco las condiciones de Ricardo Pichardo y la ves lo encamino a seguir los lineamientos del gobernador saliente.

Dijo que depende de su trabajo y la entrega al pueblo que su nombre aparezca como uno de los mejores gobernadores de la provincia, motivándolo a hacer una gestión parecida a la de el y la de Arístides.

Arístides Victoria, fue quien dio el discurso central y dijo que están en la obligación de no fallarle al pueblo de la Provincia María Trinidad Sánchez, por ganamos dos diputados, nueve síndicos de diez, la senaduría y decenas de regidores en toda la región.

Dijo que la provincia le dio la oportunidad para que hagan todo lo posible para resolver los problemas más perentorios de las ciudades nuestras y completar la monumental obra de gobierno del presidente de la republica Dr.Leonel Fernández.

Afirmo que el triunfo en toda la provincia se debe a la gestión formidable que ha hecho el presidente en la provincia y que ese gesto debemos los funcionarios públicos electos por estos cuatro años no echarlos por la borda y trabajar de la mano para mejorar lo que esta mal.

Por otra parte Victoria Yeb recibió una placa de reconocimiento por parte del sector educativo de la regional 14 y el distrito 14-01,a nombre de Francisco Reynoso Consuegra, quien fuera director de campaña de su candidatura y Francisco Vélez Reyes asesor.

En su discurso de toma de posesión Ricardo Pichardo dio las gracias a dios primero y luego al presidente Leonel Fernández, por haberlo tomado en cuenta para esta importante función en la provincia.

De la misma manera agradeció el empuje dado por el gobernador saliente y senador entrante a la cámara alta Arístides Victoria, por confiar en el y poner en sus hombros la responsabilidad de dirigir los destinos de esta gobernación.

Afirmo que jamás en su vida traicionara los principios del presidente y la confianza puesta en el, porque es un hombre de principios y que busca el ascenso políticamente en esta difícil carrera.
La vendicion del acto estuvo a cargo del cura parroco arturo y donde asistieron representantes de todos los extractos sociales de la provincia y el pais.
Espere mayores detalles.