Breaking News
Loading...
jueves, 23 de septiembre de 2010

Por Francis Frías Nagua, Republica Dominicana, 23 septiembre 2010.- El alcalde municipal de Nagua anuncio que el cabildo local aportara RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), a la Asociación de Baloncesto, como incentivo para los preparativos del décimo torneo de baloncesto que se inicia este viernes 24.
Ángel de Jesús López (El Compa) dijo que todos deben colocar su grano de arena, para que la juventud pueda seguir practicando deporte.. Indico que el deporte tiene ahora un nuevo rostro y apoya en toda la extensión de la palabra el torneo de baloncesto, porque esa juventud tienen que seguir recibiendo todo el respaldo, para que así lleguen a las universidades y en el futuro sean hombre de bien.
“Anunciamos que de entrada y desde luego con el apoyo de los regidores el cabildo local aportara RD100,000.00 (Cien Mil Pesos), para la asociación de baloncesto”.Dijo.
Indico que será patrocinador de las transmisiones deportivas y que seguirá apoyando a la juventud construyendo canchas, escuelas, en fin todo lo que se pueda hacer por el bienestar de los hombres y mujeres que en el mañana son el futuro de la nación.
El Compa dijo que se conformara un patronato deportivo, porque se deben integrar todas las clases sociales.
“Solo con la integración de las grandes mayorías, asumiendo compromisos para con la sociedad, es así, es la única manera con que podemos enfrentar los males que aquejan a la población, básicamente la delincuencia, pero es en integración total”. Puntualizo.
Finalmente Ángel De Jesús López (El Compa), hizo un llamado a los deportistas, para que acudan al ayuntamiento sin temor, porque ahora tienen un aliado permanente desde el cabildo local.
El Compa recibió varios libros donados por el viceministro de deportes Hilario Amparo, los cuales fueron recibidos con beneplácito, ya que es un noble gesto, porque la lectura fortalece el vocabulario.
Vice Ministro de Deportes anuncia este ministerio aportara RD$400,000.00 para torneo Baloncesto de Nagua
La Asociación de Baloncesto de Nagua, recibirá de parte del Ministerio de Deportes un significativo aporte de RD$400,000.00 (Cuatrocientos Mil pesos).
El anuncio lo hizo el viceministro deportivo Hilario Amparo quien dijo sentirse bien, ya que en sus primeros trabajos luego de ser nombrado en esta posición.
“Hoy hago este anuncio, para que los clubes y la asociación de baloncesto tengan presentes que siempre estará con ellos el Ministerio de deportes”. Dijo Hilario.
Hilario Amparo entrego balones tanto a los clubes como a la asociación, y se refirió que por favor deben darle buen uso.
RAFAEL LEBRAUT DISCLIPLINA EN EL TORNEO
EL encargado disciplinario Lic. Rafael Lebraut dijo que la Asociación de Baloncesto tiene esta vez unos reglamentos bastante rígidos y que deberán cumplir los jugadores y los fanáticos.
Con este reglamento el cual los clubes debe dárselo a conocer sus jugadores esta la clave del éxito, ya que están regulados tanto los jugadores como los fanáticos.
“Es importante que se de a conocer este reglamento, ya que desde ahí se estarán muchas cosas definidas, además todo quien cometa una falta grave dentro de la cancha le será aplicado el reglamento.
LOS EQUIPOS
3 de Marzo, Santísima Trinidad, Pueblo Nuevo y Luperon son los clubes que ostentan sus franquicias por lo que estarán en el tabloncillo desde este viernes 24 a las 7:30 de la noche.
A primera hora jugaran los campeones 23 de Marzo y Luperon, mientras que a segunda hora lo harán Santísima Trinidad y Pueblo Nuevo.
TDN llevara la transmisión de todos los partidos, por radio y televisión
La empresa Telecable del Nordeste (TDN) tiene a su cargo las transmisiones de los partidos.
Esta compañía cuenta con los canales de Televisión 3 y 10, y con la estación radial Premium 98.1, los cuales simultáneamente estarán transmitiendo estos partidos, en vivo desde el moderno Multiuso deportivo 3 de Marzo.