Breaking News
Loading...
martes, 14 de septiembre de 2010

La Policía mata en San Juan a supuesto asesino de tres agentes.
Agentes de la Policía Nacional ultimaron a balazos a un hombre que era perseguido bajo sospecha de haber participado en el asesinato de tres miembros de esa institución abatidos la madrugada del domingo en el sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

El muerto fue identificado como Elvis Manuel Cruz Durán, quien fue abatido a tiros por una patrulla policial en el municipio de Pedro Corto, provincia San Juan de la Maguana.

El occiso era sospechoso de formar parte del grupo que dio muerte al teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos José Arturo Ogando y Roberto Otañe Medina.

La Policía mantiene una intensa búsqueda de otros seis sospechos que estarían involucrados con el asesinato de los agentes, quienes murieron, según el cuerpo del orden, en pleno cumplimiento de sus labores.

En medio del llanto que provoca el dolor, los familiares de los policías muertos pedían en la mañana de este lunes cárcel o muerte para los criminales. La jefatura de la PN dijo que respetará la vida y los derechos fundamentales de los asesinos, pero que responderán con las armas si al momento de detenerlos se ven forzados a hacerlo.