Breaking News
Loading...
jueves, 30 de septiembre de 2010

Por tanto, el organismo mantiene las recomendaciones a los residentes de los poblados localizados al sur de la Cordillera Central, la Región Noreste y zonas fronterizas, así como todo el litoral Caribeño.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este jueves continuarán los aguaceros en gran parte del país acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

El organismo explicó que las precipitaciones serán ocasionadas por una vaguada que continúa sobre el territorio dominicano, en adición al amplio campo nuboso asociado a los remanentes de la tormenta tropical Nicole, la cual se localiza a unos 50 kilómetros al este de Fort Lauderdale, Florida.

Por tanto, mantiene las recomendaciones a los residentes de los poblados localizados al sur de la Cordillera Central, la Región Noreste y zonas fronterizas, así como todo el litoral Caribeño.

Por otro lado, la Onamet monitorea dos ondas tropicales asociadas con zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, ambas localizadas al este de las Antillas Menores, una a unos mil kilómetros y otra a unos dos mil kilómetros.

Sin embargo, esos sistemas tienen muy bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.