Breaking News
Loading...
viernes, 24 de septiembre de 2010

Raysa Ramírez Vargas, de 34 años, falleció cuando era conducida al hospital doctor Francisco Moscoso Puello a causa de varias estocadas en distintas partes.
SANTO DOMNIGO, República Dominicana.- Un hombre celoso mató a puñaladas la madrugada de este viernes a su ex esposa en su vivienda del sector La Zurza, donde la encontró con su amante.
Raysa Ramírez Vargas, de 34 años, falleció cuando era conducida al hospital doctor Francisco Moscoso Puello a causa de varias estocadas en distintas partes.
La Policía Nacional identificó al homicida sólo con el nombre de Manolo, quien huyó tras cometer el crimen.
El hecho sangriento aconteció a las 4:45 en la calle Héctor J. Pérez 86 donde se presentó el matador, el cual sin mediar palabras le infirió las heridas que le ocasionaron la muerte.
La Policía dijo que Elvin Morel Pascual, de 27 años, amante de la hoy occisa se encuentra detenido para fines de investigación.
Los investigadores policiales establecieron que las heridas que presenta Ramírez Vargas se las ocasionó su ex concubino por motivos pasionales. En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a apresar y someter a la justicia al autor del crimen.
Más crímenes
Un friturero mató esta madrugada de seis balazos a un hombre no identificado que intentó asaltarlo a punta de pistola cuando laboraba en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.
La víctima de unos 25 a 30 años, quien vestía pantalón Jean azul, poloshirt gris, falleció a causa de varios impactos de bala en la espalda con salida que se la ocasionó Manuel Alfredo Tejeda Encarnación.
El suceso aconteció a las 12:40 de la madrugada en la calle Eduardo Brito esquina Cuarta de los Mameyes, donde se presentó el presunto asaltante con intención de despojar de sus bienes al comerciante.
En esa circunstancia Tejeda Encarnación, de 38 años, enfrentó al delincuente con una pistola Arcus, nueve milímetros que porta de manera legal.